Wonder
Camisetas T-Shirt y Polo

Camisetas T-Shirt y Polo

Hay muchas razones por las cuales las camisetas polo son uno de los elementos imprescindibles en un armario, la comodidad que le dan a los usuarios, son ascequibles, se pueden usar en cualquier ocasión, se pueden combinar con pantalones de mezclilla o llevar debajo de un traje o para un look casual.

Las camisetas polo vienen en diferentes tipos, desde los mas simples estilos que son las utilizadas normalmente en los uniformes de colegio o de algunas empresas o también pueden venir con un diseño y estrutura que le dan un aspecto elegante o casual a los portadores. Las camisetas polo le deben su popularidad al campeón Francés de tennis René Lacoste, desde entonces son las mas usadas en todos los estratos sociales.

Las camisetas polo las puede encontrar en cualquier almacén, sus precios varían de acuerdo a su estructura y su composición. Nosotros le ofrecemos camisetas polo fabricadas en algodón 100%, con colores firmes, excelentes terminaciones y materiales garantizados, trabajamos con estándares de calidad.

Las camisetas polo absorven la humedad del cuerpo, son cómodas de usar, son las preferidas en acontecimienos sociales para su aspecto elegante y no se dañan al ser lavadas. Un factor muy importante detras del éxito de las camisetas polo, además de su diseño es el material utilizado, las originales fueron hechas de algodón y todavía llevan la batuta en lo que respecta a la preferencia de la gente.

Las camisetas polo son muy populares en el campo de golf, en la sala de juntas, y alrededor de la ciudad, muchas empresas ponen su logotipo en las camisetas y dan como dotación a sus empleados u obsequian a sus clientes. La elección de camisetas polo, para el logotipo de su empresa puede ser un poco abrumador, especialmente si usted no es particularmente consciente de la moda. Ya sea que usted necesita para mejorar su imagen profesional, mantener el asimiento de su uniforme o simplemente mostrar que pertenece a un club u organización, usted puede hacerlo con estilo con bordados personalizados camisetas polo.

Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de camisetas polo, teniendo siempre presente las nuevas tendencias de moda y nueva tecnología. Ponemos a disposición de nuestros clientes productos de la mas alta calidad a precios competitivos, contamos con variedad de estilos, tallas, colores, estampados, etc.

Nuestra misión es fabricar y comercializar camisetas polo de la mas alta calidad, para que nuestros clientes encuentren dentro de nuestras prendas el respaldo y la confianza de llevarse productos resistentes y económicos. Nuestra visión es posicionarnos en el mercado como una compañía solida que aporta a la economía nacional mediante productos de alta calidad tipo exportación y con telas e hilos nacionales garantizados para la elaboración de camisetas polo.

Wonder
Tejido de Punto

Tejido de Punto

El tejido de punto es algo que todos conocemos, pero sorprendentemente se sabe poco acerca de cuándo y dónde empezó el arte de tejer a mano.

La forma más antigua de tejido de punto es atravezado también conocido como de una sola aguja de tejer. En cruzado o tejido de punto, los puntos de sutura se giran media vuelta en lugar de alinear verticalmente.

Los orígenes de tejer son difíciles de rastrear, pero hay varias teorías. Algunas personas creen que el tejido se inició en Persia, otros que se inició en Israel. Algunas personas creen que surgió de tejer redes de pesca por los hombres.

Una vez conocido el tejido de punto simplemente como un hobby, hoy tejer es nada menos que una forma de arte. De hecho, el tejido de punto se suele hacer por las mujeres para utilizar su tiempo libre. Las mujeres en muchas partes del mundo se utilizan para formar clubes que hacen punto donde podrían aprender y compartir consejos y trucos para una mejor tejer. Esta tendencia se mantuvo durante muchos años y existe en la sociedad de hoy en día. El tejido de punto es una de las pocas actividades que aún fascinan a las mujeres, pero el estatus del que goza en la sociedad ha cambiado drásticamente.

El tejido de punto más bien, es una forma de arte admirada por la gente en el espacio virtual. Las mujeres dominan en el diseño de productos de tejer, hermosos con lana y ponerlos en exhibición en sus tiendas en línea. De esta manera, las mujeres no sólo ganan un poco de dinero extra, sino que también construyen una identidad propia. Para formar parte de este grupo cada vez mayor todo lo que necesita es la lana, agujas de tejer y la pasión hacia el arte del tejido de punto. Nos atrevemos a decir que tejer es un arte que se puede aprender sólo con tener el tiempo disponible, el deseo de aprender y el esfuerzo constante. Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de prendas con tejido de punto teniendo siempre presente las nuevas tendencias de moda y nueva tecnología. Ponemos a disposición de nuestros clientes productos de la mas alta calidad a precios competitivos. Nuestra misión es fabricar y comercializar productos de vestir de la mas completa calidad, para que nuestros clientes encuentren dentro de nuestro tejido de punto el respaldo y la confianza de llevarse prendas resistentes y económicas. Nuestra visión es posicionarnos en el mercado como una compañía solida que aporta a la economía nacional mediante productos de alta calidad tipo exportación y con lanas e hilos nacionales garantizados para la elaboración de prendas con tejido de punto.

Wonder
Tejeduria

Tejeduria

La tejeduria es un arte antiguo y aunque la mayor parte de tejer se hace ahora con los telares de máquinas avanzadas, todavía hay artesanos que utilizan técnicas tradicionales y los resultados pueden ser absolutamente impresionante.

La tejeduria es algo que todos conocemos, pero sorprendentemente se sabe poco acerca de cuándo y dónde empezó el arte de tejer a mano. Los orígenes de la tejeduria son difíciles de rastrear, pero hay varias teorías. Algunas personas creen que el tejido se inició en Persia, otros que se inició en Israel. Algunas personas creen que surgió de tejer redes de pesca por los hombres. Una vez conocida la tejeduria, simplemente como un hobby, hoy tejer es nada menos que una forma de arte. De hecho, los tejidos los suelen hacer las mujeres para utilizar su tiempo libre.

Las mujeres en muchas partes del mundo utilizan la tejeduria para formar clubes donde podrían aprender y compartir consejos y trucos para obtener mejores tejidos. Esta tendencia se mantuvo durante muchos años y existe en la sociedad de hoy en día.

La tejeduria más bien, es una forma de arte admirada por la gente en el espacio virtual. Las mujeres dominan en el diseño de productos de tejeduria, hermosos con lana y ponerlos en exhibición en sus tiendas en línea. De esta manera, las mujeres no sólo ganan un poco de dinero extra, sino que también construyen una identidad propia. Para formar parte de este grupo cada vez mayor todo lo que necesita es la lana, agujas de tejer y la pasión hacia el arte de la tejeduria. Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de tejeduria, teniendo siempre presente las nuevas tendencias de moda y nueva tecnología. Ponemos a disposición de nuestros clientes productos de la mas alta calidad a precios competitivos.

Nuestra misión es fabricar y comercializar productos tejidos de la mas alta calidad, para que nuestros clientes encuentren dentro de nuestra tejeduria el respaldo y la confianza de llevarse prendas resistentes y económicas. La tejeduria es una de las pocas actividades que aún fascinan a las mujeres, pero el estatus del que goza en la sociedad ha cambiado drásticamente. Nos atrevemos a decir que la tejeduria es un arte que se puede aprender sólo con tener el tiempo disponible, el deseo de aprender y el esfuerzo constante. Nuestra visión es posicionarnos en el mercado como una compañía solida que aporta a la economía nacional mediante productos de alta calidad tipo exportación y con lanas e hilos nacionales garantizados para la elaboración de prendas de tejeduria.

Wonder
Dotaciones

Dotaciones

La elección de las dotaciones Bogotá de una empresa es un derecho esencial para la implementación de un programa eficaz de tipos de prendas de protección individual que a la vez cumple con algunas normas de seguridad exigidas por el ministerio para la protección social para la seguridad de el empleador y de el empleado.

Todas las dotaciones Bogotá deben ser evaluadas sobre la configuración ropa, componentes y opciones, tamaños, facilidad de colocación y extracción, construcción de la ropa, la comodidad, y la restricción de la movilidad. Estos factores se utilizan para asegurar que las dotaciones Bogotá proporcionen una protección completa. Los componentes disponibles y las opciones deben sopesarse frente a los procesos específicos de una industria y materiales. Todas las prendas de dotaciones Bogotá deben encajar de forma segura sin restringir el movimiento y debe estar libre de anomalías como mal estado de las prendas que puedan comprometer su integridad. Es una ventaja para las empresas incluir dotaciones Bogotá al personal para su protección y seguridad, además de ser una exigencia del ministerio para la protección social. Las dotaciones Bogotá que los trabajadores usen en el trabajo hacen parte del equipo completo de protección personal. Las prendas de dotaciones Bogotá cubren la mayoría del cuerpo y con los materiales adecuados y accesorios que proporcionan una capa de protección significativo. En el nivel básico, prendas de vestir de alta resistencia proporciona protección frente a cortes y abrasiones, junto con las condiciones climáticas y de temperatura.

Tenemos el servicio de dotaciones Bogotá para empresas, colegios, etc, pensando en nuestros clientes y sus necesidades.

Nuestro punto de fabrica de dotaciones Bogotá, les ofrece variedad de estilos, colores firmes y diferentes, materiales de la mas alta calidad porque trabajamos bajo estándares de control calidad. Para las empresas nuestra fabrica de dotaciones Bogotá les ofrece el servicio de logotipos en las mismas, como distinción de su empresa Tenemos dotaciones Bogotá para los colegios, es importante que los materiales con los cuales se confecciona sean cómodos y frescos, por eso trabajamos 100% algodón, contamos con tejido de punto e hilos de excelente calidad, los cuellos de las camisetas suelen reforzarse para que les mantenga su forma y fortalezca los puntos de tensión en la prenda. Con nuestras dotaciones Bogotá usted no necesita de un diseñador más, contamos con personal experto e idóneo en el área del corte y la confección, que le asesorarán que tipo de prendas son las mas adecuadas para su necesidad u ocación.

Hay tendencias interesantes para muchas empresas en dotaciones Bogotá, hoy en día es difícil saber por dónde empezar, haga una declaración de estilo, visite nuestros puntos de venta de dotaciones Bogotá donde encontrará gran variedad de diseños, colores, estilos y tallas. Somos fabricantes de dotaciones Bogotá diseñamos teniendo siempre presente las nuevas tendencias de moda y nueva tecnología. Ponemos a disposición de nuestros clientes productos de la mas alta calidad a precios competitivos, contamos con variedad de estilos, tallas, colores, estampados, etc. Nuestra misión la fabricación de dotaciones Bogotá de la mas alta calidad, para que nuestros clientes encuentren dentro de nuestras prendas el respaldo y la confianza de llevarse productos resistentes y económicos. Nuestra visión es posicionarnos en el mercado como una empresa sólida que aporta a la economía nacional mediante dotaciones Bogotá de alta calidad tipo exportación y con telas e hilos nacionales garantizados.

Wonder
Telas

Telas

Las telas son materiales compuestos por muchos hilos que se entrecruzan de manera consecuente logrando una manufactura que es utilizada para componer diferentes prendas de vestir u otros elementos utilitarios.

Existen diferentes tipos de telas y cada una se utiliza específicamente para la confección de algún artículo como por ejemplo el algodón puro o mezclado con otras fibras que es muy utilizado en la fabricación de camisetas. Usted siempre debe elegir telas de alta calidad que van a durar la vida útil de la prenda. Telas tejidas estrechamente durarán mas que la tela de tejido abierto y no se deshilachan tan fácilmente.

Somos una empresa dedicada a fabricar y comercializar prendas de vestir de la mas alta calidad, nuestros clientes encuentran en las telas con las que son fabricados nuetros productos, repaldo y garantía.

Seleccionar materia prima de excelente calidad para la confección de prendas, nos da una amplia ventaja frente a la competencia. Si usted pertenece a la industria de la confección entonces usted sabe la clase de diferencia que crean las prendas cuando se utilizan telas de buena calidad frente a otras prendas confeccionadas con materiales de no muy buena calidad. Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de camisetas gorras chalecos y productos elaborados en algodón; con nuevas tendencias de moda y nueva tecnología en confección de telas. Ponemos a disposición de nuestros clientes productos de la mas alta calidad a precios competitivos.

Si es usted una persona creativa, puede usar varios tipos de telas para dar untoque diferente a la confección de tus prendas de vestir, estarías agregando estilo y elegancia a tu ropa. Si usted está confundido, puede solicitar la ayuda de un diseñador que le ayudarle a elegir las telas y el color perfecto para que su vestido coincida con su personalidad. El negocio textil es un amplio campo de telas, diseños y materiales dedicados a la moda y a la confección de prendas de uso diario. Las demandas de telas que son de primera clase continuan intáctas. Las personas que están en el negocio de la moda externalizan materias primas de proveedores de telas al por mayor para la comodidad y la garantía de los productos de alta calidad a precios cómodos Nuestra misión es fabricar y comercializar productos de vestir de la mas completa calidad, para que nuestros clientes encuentren dentro de nuestras telas el respaldo y la confianza de llevarse prendas resistentes y económicas. Nuestra visión es posicionarnos en el mercado como una compañía solida que aporta a la economía nacional mediante productos de alta calidad tipo exportación y con telas nacionales garantizadas.